miércoles, 17 de julio de 2013

Inician las caravanas vacacionales 2013

Inician las caravanas vacacionales 2013

El año anterior los menores participaron en varios eventos donde demostraron lo aprendido. Cortesía

La Alcaldía de Paute, a través de Acción Social Municipal, con la finalidad de ofrecer espacios de esparcimiento y ocupación del tiempo libre de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos, planifica el programa denominado Caravanas Vacacionales 2013 que tendrá una duración de un mes, del 15 de julio al 15 de agosto.

Fecha de Publicación: 2013-07-10 00:00
Alternativas
En esta ocasión se ofrecen varias alternativas para las diferentes edades y gustos, talleres tales como: cocina, baile, manualidades, modelaje, etiqueta, protocolo y pintura destinada para niños y adultos desde los cinco años, estos talleres se desarrollarán en dos grupos de acuerdo a las edades.

Las personas interesadas en participar de esta propuesta y obtener más información pueden acercarse hasta las oficinas de Acción Social Municipal para las inscripciones que estarán abiertas hasta el próximo viernes desde las 08:00 hasta las 17:00.

Participación
Las autoridades del cantón aspiran a que los cursos cuenten con una masiva participación, como ha ocurrido en años anteriores, ya que los jóvenes encuentran en estas actividades, espacios de sana recreación e interacción con personas de su edad en esta temporada de vacaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario