martes, 16 de julio de 2013

::::::::::::::::::::::::::::::::VIVA LAS COLONIAS ::::::::::::::::::::::::::::::


Ahora que niños y jóvenes terminaron en año escolar e inician sus vacaciones, una buena alternativa para emplear el tiempo libre son las diferentes colonias vacacionales, que abrirá la Federación Deportiva del Azuay, FDA, con el fin de masificar el deporte en 23 disciplinas deportivas.
El costo de las inscripciones varían de acuerdo al deporte escogido pues disciplinas como la lucha o boxeo tienen un valor de diez dólares por alumno; mientras otras como el tenis de campo, ascienden a 40 dólares.
Facilidades
Las colonias están dirigidas a niños y jóvenes de ambos sexos y se desarrollarán en los diferentes escenarios con los que cuenta la FDA; entidad que además facilitará sus entrenadores y monitores para la enseñanza de los fundamentos de cada deporte.
Con estos cursos se espera recaudar cerca de 40.000 dólares que serán aprovechados para el beneficio del deporte local como son la compra de implementos deportivos así como el pago de los honorarios a entrenadores y miembros de las colonias.
Los interesados pueden inscribirse u obtener mayor información en la oficina de Atención al Deportista, ubicada en los bajos del coliseo Jefferson Pérez, en el Complejo Bolivariano.
Al término de estos cursos los mejores prospectos serán tomados en cuenta para continuar con el trabajo con miras a buscar talentos para el deporte azuayo. (JBS).
Costos de inscripción por disciplina
Atletismo 10 dólares
Marcha 10
Ajedrez 10
Andinismo 30
Baloncesto 30
Bicicross 30
Bolos 30
Boxeo 10
Lucha 10
Ciclismo 20
Fútbol 15
Judo 10
Karate 20
Patinaje Artístico 25
Patinaje carreras 25
Rácquet 35
Squash 35
T. de campo 40
T. de mesa 25
Tiro con arco 30
Triatlón 25
Voleibol 20
Natación 30

No hay comentarios.:

Publicar un comentario